Novedades

EN EL HORNO: SE VIENE LA SEMANA MÁS CALUROSA DEL AÑO

Jueves 8 de Febrero de 2018

Las altas temperaturas serán una constante durante esta semana, con máximas que rozarán los 40º en el centro de la provincia. El sábado vuelven las tormentas.

Las altas temperaturas serán una constante durante esta semana, con máximas que alcanzarán los 39º en el Gran Mendoza. Además, comenzaron las lluvias en alta montaña. 

El fuerte calor dará algún respiro con algunas lluvias intermitentes este lunes y martes, para regresar hacia el fin de la semana. El sábado volverán las precipitaciones, aunque el termómetro seguirá por encima de los treinta grados.

Según informó la Dirección de Contingencias Climáticas, las mínimas rondarán los 20 grados y no se prevé un cambio de tiempo. El pico de temperatura será el viernes pasado el mediodía, donde se espera una sensación térmica de 40º.

Por su parte, se esperan buenas condiciones meteorológicas en el Paso Cristo Redentor, con cielo despejado y visibilidad normal. El tránsito en este cruce fronterizo es normal y los complejos aduaneros trabajan sin inconvenientes.

Así será el pronóstico extendido de toda la semana: