Institucional

Celsius ha logrado que sus certificaciones sean avaladas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el ERSeP. Es por ello que sus egresados obtienen la matrícula de Instaladores de Aire Acondicionado otorgada por la CACAAV - Cámara Argentina De Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación, además de la habilitación de "Instalador electricista Categoría III". Otorgada por el ERSeP de acuerdo a la ley Nº 10281. LEY DE SEGURIDAD ELÉCTRICA PARA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. Estos acontecimientos permiten garantizar el aprendizaje técnico de acuerdo a las exigencias de los organismos que regulan la práctica técnica independiente.

Crecimiento permanente

10 años formando profesionales

El Instituto Técnico de Oficios Celsius situado en La Rioja 337 de la Ciudad de Córdoba fue fundado en el año 2007 y, desde entonces, ha logrado un crecimiento permanente y se posicionado como un referente educativo en la sociedad de dicha Ciudad.

El Instituto, se dedica a la capacitación de personas en oficios con salida laboral directa, a través de una infraestructura y experiencia necesaria para que el alumno se sienta cómodo y adquiera los conocimientos suficientes para abordar las diversas situaciones que pueda transitar en el campo laboral profesional.

Conocé nuestros cursos

Visión

Ser una institución educativa superior con fuerte presencia y liderazgo en Argentina, que brinde formación continua teórica y práctica de alta calidad académica y forme una comunidad idónea de emprendedores competentes, líderes, responsables y comprometidos.

Misión

Somos una institución educativa líder en oficios y entrenamiento laboral, que capacita y forma emprendedores sumamente competentes gracias a un fuerte compromiso con el desarrollo humano de todos nuestros alumnos.

Certificaciones avaladas

En el Instituto de capacitación laboral Celsius las certificaciones están avaladas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y el ERSeP.a