¡Apertura 2024! 🚀✨ ¡Inscribite hoy con promos increíbles en nuestros cursos online y presenciales! 📚🏫 ¡Reserva tu lugar congelando el precio! ❄️💰, CUPOS LIMITADOS. Consulta aquí. ⏰👉  Consultá aquí  ⏰

Novedades

Oscars 2018: las mejores looks de la alfombra roja

domingo 11 de marzo de 2018

La ceremonia más esperada de la temporada de premios reunió moda, glamour y gracia en una alfombra roja de lo más politizada. Con los pines del movimiento Times Up! y respirando los aires de #MeToo, las estrellas de Hollywood llegaron al Dolby Theatre de Los Ángeles sin un código de vestuario definido como en los Globos de Oro 2018, pero con periodistas que las esperaban para conversar sobre los derechos de las mujeres y el impacto social sobre algunas de las películas nominadas. 

Sin embargo, se vieron algunas tendencias entre los protagonistas de la noche. El blanco definitivamente fue una de ellas, con Margot Robbie y Jane Fonda como referentes. También los vestidos metalizados, el rosa, rojo y azul. En cuanto a siluetas, hubo una gran mayoría de ajustados al cuerpo y trajes masculinos que salían de la norma (el clásico negro o las pajaritas tradicionales).

Vestuarios de lo más curiosos

Además de las tendencias, en la alfombra roja también hubo looks que llamaron la atención, empezando por el de James Ivory, que se llevó el Oscar por Mejor Guion Adaptado por Llámame por tu nombre. El guionista de 89 años llevó una camisa estampada con el rostro de Timotheé Chalamet, protagonista de la película. 

También el patinador olímpico Adam Rippon, que fue estrella de los recientes Juegos Olímpicos de Invierno, dio la nota con un traje deconstruido de Moschino, con cortes los hombros, al que añadió un arnés sobre el torso. Uno de los looks más arriesgados de la noche. 

Otro outfit que se llevó todas las miradas fue el de la comediante Tiffany Haddish, que vistió con un conjunto de vestido y túnica en homenaje a la nación africana de Eritrea, en conmemoración de su padre -nacido allí-  que falleció en 2017.  Y el broche de oro lo puso la legendaria Rita Moreno, que usó el mismo vestido -con algunas modificaciones- con el que ganó el Oscar en 1962. ¡Mirá todos los looks en la galería!

Fuente: http://musa.lavoz.com.ar

Consultar por whatsapp